La importancia de proyectar la imagen deseada
Todos queremos que los demás nos perciban de una manera muy concreta. Por eso nos vestimos como nos vestimos, nos peinamos como nos peinamos e incluso acudimos a ciertos eventos y actividades a las que acudimos. No es una cuestión de postureo sino de querer que el mundo sepa cómo somos realmente. Y la primera manera es decirlo a través de nuestra imagen.
Sin embargo, querer proyectar una imagen determinada puede hacer que una persona escoja prendas y complementos que no siempre le favorecen o no le permiten sacar el mejor partido a su aspecto.
¿Qué te parece poder proyectar la imagen deseada pero además hacerlo con unas prendas únicas que te favorecen y te hacen sentir seguro/a y atractivo/a? Pues eso es lo que puede hacer por ti mi servicio de consultoría de imagen personal o de asesoría de imagen para hombre. Te cuento un poco más a continuación para que sepas lo importante que es expresar quién eres a través de un outfit único y personal.
¿No sabes cómo proyectar la imagen deseada?
Imagínate que tienes que acudir a un evento importante, pongamos una boda, y en el último momento se produce algún contratiempo que te impide llevar la ropa que habías elegido y, en su lugar, tienes que recurrir a otra opción que no te convence.
Estoy totalmente segura que tu actitud y tu manera de estar en esa boda ya no va a ser la misma. Incluso lo más probable es que no la disfrutes igual ni estés en ella de la misma forma que estarías si hubieras acudido con el look deseado.
Proyectar la imagen deseada es realmente importante para sentirte bien y yo puedo ayudarte a encontrar la indumentaria adecuada para que los demás te perciban como quieres. Mi ayuda te aportará importantes beneficios, ¿quieres conocerlos?
Beneficios de contar con la ayuda de una asesora de imagen
Entre los beneficios de contar con una asesora de imagen personal se encuentran:
- Ganarás en autoestima, confianza y seguridad visual.
- Aprenderás a sacarte más partido y a conocerte mejor.
- Sabrás cómo realizar compras inteligentes que te permitirán ahorrar a la larga.
- Es una gran inversión para sentirte mejor en cualquier situación social o laboral.
- Conseguirás tus objetivos personales y profesionales.
- Aprenderás a dirigir y mejorar tu imagen personal.
En definitiva, saber transmitir a los demás una imagen concreta es muy importante, ya sea una imagen seria y diligente si eres un profesional que acude a un evento con inversores como una imagen moderna y creativa si eres diseñador y están optando a un puesto de trabajo en una agencia de publicidad.
La cuestión es encontrarte bien con tu ropa y sentir que eres tú, que no vas disfrazado/a sino que muestra exactamente cómo eres. Cuando te gusta cómo vas vestido/a, te sientes atractivo/a, ganas en seguridad y en confianza.
A lo largo de mis años de experiencia he comprobado los grandes logros que consigue una persona cuando “simplemente” se siente seguro a nivel estético-visual y está orgulloso de su imagen y sabe que es la que realmente quiere proyectar al mundo.
La imagen personal puede funcionar muy a tu favor en entrevistas de trabajo pero también en tu vida social y yo te ayudo a proyectarla con todo aquello que además te favorezca y haga salir ese yo interior que muchas veces se esconde si tu atuendo no le hace sentir poderoso/a.
Mi servicio de consultoría de imagen personal te ofrece tres tipos de asesoría de imagen (Premium, Gold y Silver) en función de tus necesidades. Contacta VG Consultora de Imagen y te lo explico con detalle.