Prendas básicas que no pueden faltar en tu armario en primavera.

¡Ya está aquí la ansiada primavera! Después de unos meses en los que predominan los días fríos y oscuros, por fin comenzamos a ver la luz al final del túnel gracias a una estación que nos devuelve las ganas de salir a socializar. ¿Estás preparada para esta época del año tan bonita?

Para enfrentarte a ella, no olvides revisar tu armario y comprobar si cuentas con esas prendas básicas que no pueden faltar en primavera. ¿No sabes a cuáles me refiero? Pues a esas prendas comodín que siempre te sacan de un apuro en estos días que ya son más cálidos y luminosos, ya sea para asistir a una comida de empresa, a una fiesta de cumpleaños o a una entrevista de trabajo. Continúa leyendo este post en el que te cuento cuáles son esas prendas mágicas que necesitas tener en tu armario sí o sí para estar perfecta en primavera.

Prendas básicas en primavera: ¡que no falten en tu armario!

Como ya te conté hace tiempo, contar con un armario cápsula es tan importante como contar con un fondo de armario versátil y adaptado a cada estación. El primero te ayuda a encontrar el outfit diario perfecto sin esfuerzo, mientras que el segundo te proporciona prendas básicas para todas esas ocasiones en las que no sabes qué ponerte. ¿Quieres saber que no puede faltar en tu fondo de armario primaveral? Pues aquí te traigo algunas sugerencias infalibles para que destaques en cada ocasión durante estos meses que tenemos por delante.

1.- Blazer clásico o gabardina clásica:

¿Qué tal iniciar con una pieza que nunca pasa de moda? Un buen blazer te hará lucir elegante y sofisticada en cualquier situación, lo mismo que una gabardina de corte tradicional. Si apuestas por un blazer, atrévete a hacerte con uno en tonos más coloridos como rosa palo o azul cielo. Con un blazer puedes transformar un look casual en algo más formal en cuestión de segundos, por eso es una de las prendas básicas en primavera que te aconsejo tener siempre. Lo mismo puedo decirte de la gabardina que da un toque muy estiloso y cool a cualquier atuendo que te pongas, sea más casual o más elegante.

2.- Camisa blanca impecable:

La camisa blanca es una de esas prendas que todas deberíamos tener en nuestro armario. Es atemporal, elegante y se adapta a cualquier ocasión. Combínala con unos pantalones de vestir para el trabajo o con unos jeans para una salida casual. Esta camisa nunca falla y menos en esta época primaveral en la que apetece dejar a un lado los suéteres más gruesos y las chaquetas de punto.

3.- Vestido midi:

Para esos eventos donde quieres lucir un poco más chic y elegante, un vestido midi es la opción perfecta. No importa si es estampado o de un solo color (eso dependerá más del tipo de evento al que acudas). En cualquier caso, este estilo de vestido por debajo de la rodilla suele encajar en cualquier encuentro social, sea más serio o más informal. Además, te permite moverte con comodidad sin sacrificar el estilo.

4.- Jeans de corte recto:

Los jeans son un básico indispensable en cualquier armario. Opta por un par de jeans de corte recto y de buena calidad que puedas combinar con diferentes tops y zapatos. Son ideales para un look más casual de la misma forma que pueden resultar perfectos para un evento empresarial diurno combinados con complementos elegantes.

5.- Zapatos de tacón nude:

Un par de zapatos de tacón nude son como el lienzo en blanco de tu armario. Combinan con todo y alargan visualmente tus piernas. Ya sea para ir a trabajar o para una ocasión más formal, unos tacones nude siempre te harán lucir elegante y estilizada.

6.- Bolso tote-bag elegante:

Un bolso tote es perfecto para llevar todas tus cosas de manera organizada sin perder el estilo y darle un contrapunto a tu look, sobre todo cuando vas vestida más seria. Opta por colores que puedas combinar fácilmente con cualquier outfit.

7.- Camiseta de rayas:

Las rayas nunca pasan de moda y siempre-siempre-siempre agregan un toque de elegancia, estilo y distinción a cualquier conjunto. Es una de las prendas básicas en primavera y en cualquier época del año.

 

Una camiseta de rayas azul marino y blanca, un blazer rosa palo, unos jeans rectos, unos zapatos nude y una tote azul marino con algún motivo graciosote te convertirán en la reina del lugar esta primavera, tanto si se trata de un evento más sofisticado como una fiesta de cumpleaños, como si se trata de una comida de empresa o de una entrevista de trabajo.

 

Prendas básicas en primavera - Verónica Gálvez 2

Con estas prendas básicas en primavera, estarás lista para afrontar cualquier evento social que se te presente en esta época. Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y segura con lo que llevas puesto. ¿Te cuesta encontrar un estilo propio, personal y cómodo? Pues no te preocupes que para equipar tu armario de cara a esta primavera puedes contar con mi ayuda como consultora de imagen personal.

A lo largo de estos años de trayectoria en este campo he prestado mi servicio como asesor de imagen de hombre y de mujer, ofreciendo un servicio de asesoramiento completo que ayuda a proyectar la imagen deseada en cada ocasión. ¡Cuenta conmigo en esta época y te ayudaré a crear unos looks básicos y resultones!

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?
(El horario de atención al cliente es de 09:00h a 18:00h, de lunes a viernes)